Junior Software Engineer (Beca) - Madrid

ROLE

Estamos buscando un Junior Software Engineer en prácticas para nuestras oficinas de Madrid.

Expert System Iberia lidera la aplicación de tecnología semántica en el mundo hispanohablante. Con más de 25 profesionales en sus oficinas de Barcelona y Madrid, los clientes de Expert System Iberia incluyen la mayoría de las compañías del IBEX 35.

El Ingeniero Software en prácticas deberá contribuir al desarrollo de proyectos y aplicaciones software específicas con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, respetando al mismo tiempo los plazos y los procesos acordados.

Required Qualifications

  • Experiencia de programación en Java. C# y C++ y entorno Eclipse;
  • Conocimiento de bases de datos relacionales (MySQL) y repositorios orientados a tripletas (Virtuoso, Jena, 4Store). Se valorará el conocimiento de plataformas de mensajes distribuidas (KAFKA) y de gestión de mensajes (RabbitMQ).
  • Se valorará positivamente experiencia en programación web y de servicios en SOAP y REST;
  • Contar con conocimiento de tecnologías RDF, NLP y Machine Learning será una ventaja significativa.
  • Se considerará un plus el conocimiento de los siguientes lenguajes de programación: Java Script, Bootstrap, AngularJS, JQuery, ExtJS, HTML5;
  • Capacidad para compartir tareas en equipo, enfrentar problemáticas con una perspectiva crítica para tomar decisiones meditadas;
  • Enfoque sistemático para la definición de problemas, el análisis de la información y la comprensión de las cuestiones fundamentales, así como capacidad de escucha activa y de comunicación.

El candidato ideal es un estudiante de últimos cursos o recién Graduado/Licenciado en Ingeniería Informática o similares y con un nivel alto de inglés.

Send us your cv


I accept Expert System website Privacy Policy, and



Share On

Menu